Ballantine’s ‘da la vuelta’ a una crisis Social Media con una campaña

Ballantines Twitter
Publicidad

Ballantine’s patrocina la Gala de los Premios 40 Principales que se celebrará el próxo 12 de diciembre en Madrid y evidentemente desde hace ya algunas semanas la compañía ha usado su perfil en Redes Sociales para comenzar a promocionar el evento, lo que le ha causado algún que otro disgusto.

Muy común en este tipo de eventos es que bloggers, youtubers o instagramers consideren que solo su influencia Social Media tienen derecho a colarse en estos ‘saraos’, y así se lo hicieron saber al Community Manager de la firma de whisky al preguntarle si serían invitados.

 

Por su parte, el responsable de Redes Sociales de Ballantine’s les contestó que de ninguna manera, ya que las invitaciones eran solamente para artistas. Tras esta y otras ‘perlas’, los influencers comenzaron a viralizar el asunto, tardando poco en pedir la cabeza del CM.

 

Pues bien, Ballantine’s no solo no ha despedido a esta persona en cuestión, sino que a partir de esta anécdota ha creado una campaña que a base de humor está conquistando hasta a sus detractores bajo la etiqueta #ElQueValeVale.

 

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil