Ariza (y su hijo) vuelven al primer plano para presionar al PP e intentar que refloten Interecomía

Julio Ariza
Publicidad

Julio Ariza se ha puesto personalmente al mando de Intereconomía y ya no sólo desde los despachos. El ex diputado popular intensificará sus apariciones en ‘El Gato al Agua’ y en las tertulias de Federico Jénez Losantos. Al mismo tiempo Gabriel Ariza, su hijo, fustiga al PP desde Infovaticana. ¿El objetivo? Retomar las presiones sobre el Partido Popular para que Moncloa ayuda a Intereconomía y les salve de su casi seguro cierre.

 

 

Julio Ariza sorprendía la semana pasada al aparecer sin previo aviso en un programa especial de ‘El Gato al Agua’. Ariza daba la cara para ‘recordar’ sus mejores momentos pero olvidaba las deudas que todavía mantiene con colaboradores, ex trabajadores y proveedores. Tampoco recordaba que le expulsaron de la TDT en abierto pagos ni que la empresa sobrevive a duras penas.

 

Y es que el objetivo de Julio Ariza era otro. Nada menos que presionar al Partido Popular (PP) para que le dé un salvavidas a Intereconomía. Y para ello redoblará sus apariciones en ‘El Gato al Agua’, el único programa propio que sigue con vida en la cadena, y en la tertulia de Federico Jénez Losantos que también emite en su señal. De esta manera, no deberá sorprenden que en estas semanas podamos ver a Ariza en la prera línea mediática.

 

Pero no es el único Ariza en el campo de batalla. Gabriel Ariza, director de Infovaticana e hijo de Julio, ha arremetido duramente contra la Alcaldesa de Madrid, Según informa elboletin.com Ariza criticaba a Ana Botella dejar de lado el carácter religioso de la fiesta de La Almudena y convertirla, a su juicio, en un mitin.

 

Seguiremos Informando…

 


Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil