‘Los Mejores de pr 2014’: Dircom, Mejor Trabajo en Comunicación de una organización

Publicidad

prnoticias premia a la Asociación de Directivos de la Comunicación (Dircom) su contribución a la puesta en valor del profesional de la comunicación y el éxito del pasado Foro Mundial de la Comunicación, celebrado el pasado mes de septiembre en Madrid y del que Dircom fue el socio organizador.

 

 

Dircom nace en 1992 de la iniciativa de un grupo de destacados profesionales de la comunicación motivados la creciente tancia y alcance de sus responsabilidades en la empresa y la sociedad. En la actualidad, cuenta con más de 900 socios y 7 delegaciones territoriales: Dircom Aragón, Dircom Canarias, Dircom Castilla y León, Dircom Catalunya, Dircom Galicia, Dircom Comunitat Valenciana y Región Murcia y Dircom Norte. Desde julio de 2013 dispone, además, de Junta Gestora en Andalucía.

 

Desde este mes de Noviembre, la Asociación ha elegido a una nueva junta directiva presidida la directora de comunicación de Novartis, Montserrat Tarrés. Durante la presentación de la nueva Junta directiva, Tarrés ha destacado el compromiso e tante atación de los profesionales que forman parte de esta nueva junta en su ámbito específico dentro de la comunicación corativa.

Seguiremos informando…

 

 


Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil