‘Los Mejores de pr 2014’: José Luis González-Besada es el mejor dircom de 2014

jose_luis_gonzalez_besada_iberdrola
Publicidad

El comité de redacción de prnoticias ha escogido a José Luis GonzálezBesada como mejor dircom de una organización en la XI Edición de los premios que entrega este medio cada año.

 

José Luis GonzálezBesada, director de Comunicación de Iberdrola, es licenciado en Ciencias de la Información la Universidad Complutense de Madrid. Especializado en periodismo económico y financiero, trabajó en el diario ABC durante veinte años.

Natural de Pontesco (La Coruña), José Luis GonzálezBesada es considerado uno de los más acreditados profesionales del periodismo económico y financiero en España, ha sido jefe de la sección de Economía en ABC entre 1990 y 1998. A partir de ese año pasó a ser redactor jefe de Madrid y de Política Nacional. Posteriormente fue subdirector de Economía, Nacional, Internacional y Detes. Hasta su incoración a Iberdrola en 2003, y desde 1999 fue  director adjunto de ABC.

 

De forma paralela a su profesión periodística, José Luis GonzálezBesada ha sido profesor de Redacción Periodística de la Facultad de Ciencias de la Información de la Complutense de Madrid, asesor de comunicación de la Xunta de Galicia y miembro de la tertulia radiofónica ‘La Brújula’, de Onda Cero.

 

 

Seguiremos informando…

 


Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil