El ex dircom de la SGAE y ex director de Inforpress, Pedro Farré, condenado a la cárcel

pedro_farre_sgae
Publicidad

2 años y medio de prisión, así ha condenado la Audiencia Nacional  al ex responsable de Relaciones Corativas de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) Pedro Farré, gastar en prostíbulos 40.000 euros con la Visa Oro corativa. Después de su etapa como responsable en la SGAE, Pedro Farré fue director de Public Affaires en la consultora de comunicación Inforpress.

 

 

En los escándalos de corrupción de las tarjetas ‘black’ los responsables de comunicación y relaciones también han salido mal parados. Después del escándalo de Juan Astorqui y sus tretas durante su etapa de dircom en Caja Madrid, ahora otros responsable del sector ya tiene condena sus ‘abusos’ con las tarjetas de crédito corativo. Ahora es el turno de Pedro Farré, que ha sido condenado a dos años y medio d cárcel el uso fraudulento de la tarjeta de crédito que la SGAE le encomendó durante su etapa de director de relaciones externas de la sociedad. Los gastos, 40.000 euros, fueron destinados Farré en servicios de prostitución.

 

En 2011 y en plena polémica darse a conocer estos hechos, Farré fichó la consultora de comunicación Inforpress como responsable de Public Affaires. Desde el verano ocupó el cargo de Consejero hasta hace un mes. Ahora tendrá que enfrentarse a una pena de 2 años y medio de cárcel.

 

Inforpress ha visto como otro de los consejeros a los que abala. Juan Iranzo, paradójicamente miembro del consejo asesor del Foro de Buen Gobierno, una iniciativa pulsada la consultora de comunicación Inforpress y el IESE, también se ha visto envuelto en el caso de las ‘tarjetas black’ de Caja Madrid.

 

Seguiremos informando…

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil