La comunicación basada en amenazas, la nueva estrategia de Uber

Publicidad

El vicepresidente de Uber,  Emil Michael, ha puesto en el centro de la polémica a la compañía de nuevo. Esta vez Uber ha saltado a los medios las polémicas declaraciones del ejecutivo, que declaró off the record la posibilidad de investigar la vida privada de los periodistas que, según él, están dañando la agen de la empresa con informaciones perjudiciales para el negocio de la compañía.

 

 

Uber sigue demostrando que lo suyo no es comunicar del todo bien. Si ya las múltiples protestas de colectivos de taxistas en todo el mundo habían puesto de relieve los problemas de Comunicación de la empresa.

 

La últa polémica ha venido de la mano del vicepresidente,  Emil Michael. Tal y como recoge la publicación estadounidense   BuzzFeed este ejecutivo de Uber aseguró en un encuentro con diversos periodistas la posibilidad de investigar la vida privada de algunos periodistas ‘contrarios’ a la empresa, refiriéndose a las informaciones publicadas al periodista Sarah Lacy, quien aseguró en la publicación de referencia de Silicon Valley, PandoDaily , que Uber colaboraba con un servicio de scort francés.

 

Parece que Emil Michael estas informaciones no le gustaron demasiado, y de modo ‘jocoso’ y off the record comentó que Uber podría estar planteándose la necesidad de investigar la vida privada de algunos periodistas. Estas declaraciones salieron a la luz, y el mismo ejecutivo ha tenido que pedir perdón su metedura de pata.

 

Seguiremos informando…

 


Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil