En la quinta parte y final del ‘Encuentro en la tercera fase’ con Pedro Aparicio Pedro J. Ramírez ha entrado de lleno en el análisis político. Ha vuelto a recordar a Luis Bárcenas, indirectamente quien provocó su salida de ‘El Mundo’. Ha señalado que el único responsable político de la existencia del ex tesorero del Partido Popular es el propio Mariano Rajoy y se sorprendió que Bárcenas esté todavía en prisión preventiva.
En estos últos diez minutos de esta larga entrevista el ex director de ‘El Mundo’ ha hablado de Luis Bárcenas, Mariano Rajoy, Esperanza Aguirre, María Dolores de Cospedal y Soraya Sáenz de Santamaría. De Bárcenas ha dicho que es un chivo expiatorio, de Cospedal que es ‘Dolores de las mentiras’ y de Soraya que es una ‘tecnócrata sin capacidad de gobernar en solitario’.
Recordamos además las cuatro anteriores partes de la entrevista. En el cuarto episodio Pedro J. Ramírez se refirió a la ‘traición de Casiro García Abadillo ‘Creo que él ha querido demostrar desde el prer día de que quien manda es él, pero creo que lo ha hecho de una manera verdaderamente incomprensible y para mí decepcionante’, indicó el ex director de ‘El Mundo’.
En el tercer episodio de los ‘Encuentros en la tercera fase’ con Pedro Aparicio, habla de la posibilidad de ser fichado algún periódico competencia de ‘El Mundo’ ‘no me dejaría ni el Gobierno del que soy el enemigo público número uno, ni Antonio Fernández Galiano.
En la segunda parte de la entrevista en la que nos ha hablado de la salida de Ana Romero y de su hija María Ramírez, a su juicio ‘rabietas de niño pequeño’ para intentar reafirmarse de cara a sus jefes y a la redacción de ‘El Mundo’.
En prera parte del encuentro Pedro J. Ramírez nos detalló cómo se sucedieron los acontecientos previos a su cese definitivo y cómo se produjo su desencuentro epistolar con Casiro García Abadillo.
Seguiremos Informando…