Los placeres de Magnum también en Navidad

Publicidad

¿Estás cansado de que el toque dulce de la velada siempre sea el mismo de siempre? Este año tienes alternativa y es que se avecina una Navidad de lo más ‘helada’… Magnum, la marca sinóno de indulgencia y placer para adultos, te propone las mejores opciones para disfrutar de un delicioso y sorprendente postre después de las copiosas comidas navideñas.

 

Magnum Mini White: esta Navidad, Magnum deleita a los amantes del chocolate blanco con los nuevos mini White, dos deliciosas recetas en formato mini. El inconfundible chocolate blanco Magnum con interior de cremosa vainilla y su versión más crujiente recubierta de almendras. Perfectos para terminar una comida navideña con toda la delicadeza y el glamour de Magnum o para disfrutarlo en tus momentos de relax. Sin duda, una nueva experiencia para saborear tanto en grandes como en pequeñas ocasiones.

 

La bombonería: las eternas sobremesas navideñas ahora tienen un nuevo protagonista. Una elegante cajita de bombones elaborados a partir de un delicado interior de helado sabor nata y una cobertura de crujiente chocolate con leche Magnum. Una opción clásica a la vez que sorprendente.

 

Magnum Mini Baileys: sorprende a los tuyos con un fin de fiestas de lo más dulce y refrescante con Magnum Mini Baileys, un helado que funde en un solo mordisco el suave sabor de la vainilla e intensos remolinos de crema irlandesa Baileys. Además, su cobertura de chocolate con leche o blanco, hará las delicias de los paladares más exigentes.

 

Magnum Mini White, la Bomboniera y Magnum Mini Baileys, se convierten en la opción ideal para aquellos que busquen un final dulce y refrescante estas Navidades.

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil