Agreden a un cámara de Mediaset a la salida del féretro del ultra fallecido: dos detenidos

agresioncamaramediaset
Publicidad

Un cámara de Mediaset ha sido agredido esta mañana a la salida del féretro de Francisco Romero Taboada, conocido Jmy, el ultra que falleció el pasado domingo tras la batalla campal vivida en los aledaños del Vicente Calderón y protagonizada ultras del Atlético de Madrid y del Detivo de la Coruña. El profesional de Mediaset ha sido golpeado un ultra y las ágenes han sido difundidas hace unos minutos en ‘Las mañanas de Cuatro’. Dos personas ya han sido detenidas y se investiga si pertenecen a los Rizaor Blues.

 

 

La escalada de violencia no parece tener fin parte de los ultras de fútbol. Tras los trágicos y detestables acontecientos ocurridos el pasado domingo entre miembros del Frente Atlético y los Riazor Blues esta mañana un nuevo suceso ha vuelto a ocurrir . Un cámara de Mediaset ha sido agredido mientras desarrollaba su labor cubriendo la salida del féretro de Francisco Romero Taboada, más conocido como Jmy, el ultra que perdía la vida el pasado domingo en la batalla campal entre ambos bandos.

Las ágenes de la agresión han sido difundidas en el programa ‘Las mañanas de Cuatro’ y la mesa de debate liderada Jesús Cintora ha mostrado su total repulsa. Además, posteriormente los periodistas han seguido siendo atacados y amenazados los ultras concregrados. Dos personas ya han sido detenidas y se investiga si pertenecen a los Riazor Blues.

 

Seguiremos Informando…


Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil