La celebración de la tradicional cena de la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom) ha tenido este año como principal novedad, además de contar con Montserrat Tarrés como nueva presidenta, un cóctel con el que se pretendía fomentar el ‘networking’ y la conversación entre los socios, aunque hubo opiniones dispares sobre la conveniencia de este ‘detalle’.
La celebración de la ‘no cena’ de Dircom se produjo en el Palacio de Neptuno y estuvo patrocinada Auditmedia. Montserrat Tarrés, directora de Comunicación de Novartis, ha asistido prera vez a este evento como presidenta de Dircom y ha analizado los grandes hitos conseguidos en este año 2014, entre los que destacan: la constitución de la delegación Dircom Norte, la superación de la barrera de los 900 socios y el gran éxito obtenido con la organización del Foro Mundial de la Comunicación el pasado mes de septiembre.
Por otro lado, Tarrés ha señalado la hoja de ruta a seguir para el próxo año y los retos ambiciosos que se plantea la Asociación. ‘La territorialidad, la internacionalización, la influencia y la formación serán objetivos clave’, ha asegurado la nueva presidenta, quien además ha anunciado el relanzamiento de las vocalías ejecutivas desde principios de 2015.
Por últo, y en relación a la expansión internacional de la Asociación, Tarrés ha afirmado: ‘creemos que hay un gap, un espacio, un lugar obligatorio y preferente que tenemos que ocupar desde Dircom en un futuro inmediato: el de América Latina’. Aunque ha anunciado que falta dar un paso al frente en el ámbito de la comunicación y los dircoms para aunar proyectos e iniciativas que desarrollen el campo de acción y que faciliten intercambio de conociento. ‘No podemos estar ausentes’.
Seguiremos informando…