En el concurso abierto para la contratación de su consultora de comunicación, Calidad Pascual ha elegido a Llorente y Cuenca ‘ sus capacidades y especialistas en gestión de la reputación y su innovación en la gestión del diálogo integral con los grupos de interés sobre la base del social business’, según fuentes de la compañía.
La consultora empezará a trabajar desde el prero de enero en el asesoramiento a una de las principales empresas alentarias españolas. El cambio responde a una nueva estrategia de creación de valor compartido con los grupos de interés, liderada desde la ‘Calidad Pascual’ a principios del año 2014. Según las mismas fuentes, se trata de ‘potenciar el posicionamiento corativo en valores de reputación diferenciales, para reforzar así el posicionamiento propio de las marcas comerciales: Pascual, Bezoya, Bifrutas, Vivesoy, Mocay y Qualianza’.
En el proceso de selección han participado 5 consultoras, tal y como adelantó prnoticias.Con la contratación de Llorente y Cuenca, la empresa incora un aliado para su estrategia de negocio, donde la “internacionalización, la creación de valor compartido, el diálogo con los grupos de interés y la digitalización de los procesos” resultarán elementos clave para el futuro, asegura la compañía.
Seguiremos informando…