La película de ‘Águila Roja’ se enfrenta a la última semifinal de ‘Gran Hermano’

Aguila_Roja_la_pelcula
Publicidad

Esta noche vuelve el enfrentamiento entre TVE y Telecinco en un duelo en el que las dos cadenas van a luchar con sus mejores armas.

 

A pesar de haber acabado su temada, ‘Águila Roja’ vuelve a la cadena en forma de película. A los ya habituales de la serie David Janer, Inma Cuesta, Javier Gutiérrez, Francis Lorenzo y Miryam Gallego se unen caras como Martina Klein, Mariano Peña o Antonio Molero. Juntos protagonizan la película que, al igual que la serie, retoma una emocionante historia que mezcla acción, humor y romances.

 

La noche televisiva está dividida, ya que Telecinco vive hoy una de sus noches claves en su reality excelencia. ‘Gran Hermano’ encara su recta final con la segunda y últa semifinal que va a terminar con tres de los seis concursantes actuales en la calle. Después de la gala de esta noche conoceremos los nombres definitivos de los finalistas del concurso que presenta Mercedes Milá y que pondrá punto y final el próxo 18 de diciembre.

 

Por su parte, Antena 3, una vez más, apuesta el cine en la noche de los jueves. En esta ocasión emitirá la película ‘Star Trek’. Al igual que laSexta, que también opta la película ‘La Red 2.0’ dirigida Charles Winkler. Mientras tanto, Cuatro también contraataca con uno de sus clásicos en cuanto a series se refiere, emitiendo varios capítulos de ‘Castle’.

 

Seguiremos informando…

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil