Tan solo una año duró como director de la oficina de Barcelona Christian Martinell. Ahora Weber Shandwick anuncia la incoración de Gloria Almirall como directora de la oficina, aunque su llegada se produjo en Junio. Esta oficina es una de las que mayores cambios ha sufrido en los últos tiempos de la filial española de la consultora internacional presidida Rose de la Pascua.
Con más de 15 años de experiencia en Relaciones Públicas, Gloria Almirall ha desarrollado campañas tanto de comunicación de g como de comunicación corativa en diferentes sectores como turismo, energía, alentación, belleza, médicofarmacéutico y alentación. Ha trabajado para proyectos de la Unión Europa como la campaña para promocionar el consumo de aceite de oliva o programas de comunicación para PortAventura, Roche, PharmaMar, Carburos Metálicos, Instituto Danone, Flora o Pond’s entre otros.
La llegada de Gloria a la firma se produjo en Junio, justos después de la salida de Christian Martinell, quien tras un año como director de la oficina de Weber Shandwick en Barcelona, se convertía en director de comunicación del gigante SCA, empresa que comercializa marcas como Tena o Colhogar entre otras.
Licenciada en Periodismo la Universitat Ramon Llull y diplomada en Nutrición y Dietética Aplicada la Universidad de Santiago, Almirall ha completado su formación realizando numerosos cursos de comunicación. Por otro lado, colabora como docente con la Escola Superior de RR.PP. de Barcelona, perteneciente a la Universitat de Barcelona. Gloria es además autora de diversos artículos sobre comunicación y coautora del libro ‘El naciento de un producto’ publicado la editorial Planeta dentro de la colección Planeta Empresa.
Seguiremos informando…