¿Necesita el sector de la comunicación una fundación que proteja a las empresas y trabajadores?

fundeco_logo
Publicidad

Esta semana se presentaba ante la opinión pública la Fundación de la Comunicación (Fundeco) en el seno de la Asociación Empresarial de Publicidad y su presidente José Ángel Abancéns con objetivos muy claros, a la par que utópicos para algunos: mejorar la reputación del sector, ayudar a los profesionales, ayudar a los estudiantes y promover buenas conductas ¿Será posible?

 

 

Con muy buenas intenciones y con muchos objetivos, así se ha presentado la Fundación que pretende defender los intereses del sector empresarial de la comunicación y las personas que en él trabajan.

 

La Fundación tratará de ayudar a todas aquellas personas o entidades, de los sectores de la publicidad, relaciones públicas y periodismo, que realicen o hayan realizado actividades profesionales relacionadas con la Comunicación. Para la Fundación el siguiente reto es sumar a estos objetivos a al sector de la moda.

 

Como ejemplo de las actividades y acciones que quieren llevar a cabo desde la fundación, se ha presentado presentado la campaña ‘La Anorexia no es culpa de nadie’. Una campaña gratuita para la Asociación contra la Anorexia y la Bulia, y realziada Richard Wakefield, autor de la creación, realización spot y piezas gráficas, y Philipp Fürst, Director General de Zenith Medi, responsable de toda la planificación. Este mes de diciembre se lanza en Cataluña y a mediados del año próxo se realizará a nivel Nacional.

 

Seguiremos informando…


Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil