Con 8 años de vida, esta consultora se ha sabido posicionar en el mercado ofreciendo planes de comunicación ‘a medida’ y ganándose la confianza de los medios de comunicación. La cartera de clientes de esta consultora sigue creciendo, especialmente parte de empresas extranjeras, que ya suponen el 25% de su tfolio.
Aguilar Comunicación nació en 2006 como boutique de comunicación, para ofrecer un servicio muy personalizado tanto a los medios como a los clientes. La experiencia profesional de sus socias en medios de comunicación y en dirección de g de empresas de reconocido prestigio permite aunar las dos visiones satisfaciendo plenamente las necesidades de ambos. A lo largo de estos años ha conseguido una sinergia entre sus clientes que pertenecen a diferentes sectores como: moda, turismo, tecnología, gastronomía, decoración, etc.
María, Irene y Cristina Aguilar son las socias fundadoras. Las tres aúnan una amplia experiencia tanto en dirección de g de empresas con tante proyección internacional como en medios de comunicación.
Aguilar Comunicación es la agencia de comunicación con la cual a sus socias les hubiera gustado trabajar, tanto desde su experiencia profesional en empresas como en medios de comunicación. El equipo multidisciplinar está formado jóvenes profesionales con experiencia, amantes de la comunicación y la innovación con perfiles complementarios, nos permite ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de servicios, desde la consultoría estratégica hasta la aplicación de las nuevas herramientas de g viral o gestión de redes sociales.
Caso de éxito: lanzamiento de Nutredic
Para comunicar este lanzamiento, Aguilar Comunicación formó un equipo de especialistas para cada acción que se integraba dentro de la estrategia global de Comunicación creada para los zumos detox de Drink6 by Nutredic. ‘Sabíamos que en el caso de este producto era necesario lograr que se combinasen una serie de elementos: un lado los medios debían ‘poner de moda’ el detox y las dietas a base de licuados, que ya estaban de plena actualidad en EEUU y en otros países, pero que en España no habían entrado todavía con fuerza’, aseguran desde la consultora. Y es que el apoyo de los medios escritos era fundamental en este punto, había que crear una demanda y un interés no sólo en el público final, si no en los blogueros y en influencers a los que también habían incluido en la estrategia.
Seguiremos informando…