Berbés afianza su futuro con Pedro Cano como nuevo socio y Consejero Delegado

berbes_asociados_
Publicidad

La consultora de comunicación especializada en Comunicación estratégica y Relaciones Públicas en el sector de la salud y el consumo, ha incorado durante 2014 al que fuera director de Comunicación de la compañía farmacéutica GlaxoSmithKline durante más de 20 años, Pedro Cano como nuevo socio y Consejero Delegado de la firma.

 

 

Pedro Cano ha comenzaba esta nueva andadura en septiembre dando una gran noticia para el sector de la salud y de la Comunicación. ‘Mi incoración es un reto y un estímulo, pues me uno a un gran equipo de profesionales que durante años vienen ocupando una posición de liderazgo en el sector de la comunicación en el mundo de la salud’, afirma Pedro Cano. ‘Estoy seguro que sabremos, entre todos, hacer crecer la compañía en una fase en la que aprovecharemos todas las otunidades con el mismo nivel de profesionalidad y servicio al cliente como el demostrado hasta ahora’, declaraba a prnoticias.

 

este profesional de la Comunicación de la industria farmacéutica y del sector Salud suma todo su conociento al de los profesionales que integran el equipo de Berbés Asociados. ‘Fortalecerá la estrategia y valor competitivo y atará una mayor capacidad operativa a la agencia donde Mary Sol Berbés ejercerá como Presidenta’, Comentaban desde la agencia en relación  a su nombramiento.

 

Para Mary Sol Berbés, directora de la agencia, ‘es una gran satisfacción contar con Pedro ya que enriquecerá al equipo con su experiencia, profesionalidad, su esfuerzo permanente de superación y la dedicación que su posición conlleva’.

 

Pedro Cano cuenta con una dilatada experiencia en Comunicación y con el añadido de que ha trabajado en un entorno internacional con proyectos europeos y relación continua con centrales internacionales. Además, ha sido miembro de dos de las asociaciones de Comunicación más prestigiosas: DIRCOM y ACOIF.

Berbés Asociados, es una empresa especializada en comunicación estratégica y relaciones públicas en el sector de la salud y consumo. Desde el naciento de la agencia en 1997, nuestro día a día está marcado el afán de evolucionar con el fin de alcanzar los objetivos de nuestros clientes.

Seguiremos informando…

 


Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil