La aventura comenzó en abril de 2008, con la experiencia profesional de los que la pusieron en marcha como activo. Y hay que hablar de aventura que precisamente poco antes de esta fecha estalló la burbuja de las hipotecas subpre que originó la crisis financiera que todavía nos atenaza.
A pesar de que Comco sólo ha conocido una situación macroeconómica de recesión, la agencia ha sabido adaptarse al entorno y hoy trabaja con destacados clientes de los más variados sectores de la economía, lo que ha permitido a sus integrantes crecer y formar un equipo de sólidos profesionales. . ‘Comenzamos con tres personas, hoy ya somos siete. Y además tenemos claros unos principios que están con nosotros desde el comienzo: ser una compañía pequeña, que tenga una plicación muy intensa en el cliente, que los propios directores de cuentas estemos constantemente enca del cliente y ser una agencia boutique’, indica Gerardo López, director de la firma.
No en vano, desde la agencia aseguran que ‘estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado, pero también somos conscientes de la fragilidad de lo conseguido en este momento en el que las pymes somos el eslabón más débil’.
Desde la agencia aseguran que ‘no tenemos la ambición de llegar a ser la mega compañía de comunicación, sino de ser capaces de trabajar en cosas que nos gustan, estar satisfechos con nuestro trabajo y ganar dinero, supuesto, al menos ganar lo suficiente para mantener a nuestra plantilla’.
‘Las empresas cada día tienen que dar respuesta a más cuestiones que asumen cada vez más responsabilidades. Por eso es un reto apasionante para una agencia como nosotros, que tiene vocación de estar al lado del cliente, de acompañar a estas empresas y ayudarlas a llevar a cabo estar responsabilidades’, apuntan desde Comco.
Seguiremos informando…