Podemos no convence: baja la audiencia en debates políticos con la ausencia de fijos de PP y PSOE

Podemos
Publicidad

Que los representantes políticos de Partido Popular y Partido Socialista están de vacaciones navideñas se nota. Principalmente la ausencia de sus principales caras en los debates políticos. Prueba de ello han sido los datos que ha dejado el fin de semana en las audiencias de ‘Un tiempo nuevo’ y de ‘laSextanoche’ que recurrieron a Podemos para sustituir a sus rostros más fijos, pero tampoco convenció a la audiencia.

 

 

La polémica que se había levantado en ‘Un tiempo nuevo’ de Telecinco después de varios desplantes de los componentes de Podemos al programa que presenta Sandra Bada, no fue suficiente argumento para conseguir que la gente se interesara la tertulia del sábado la noche que sumó uno de sus peores resultados. Carlos Monedero, uno de los líderes de la formación, fue el invitado estrella, y se convirtió en el programa menos visto del pre te con un share del 9% a pesar de la tensión que se vivió entre el politólogo y la presentadora durante la entrevista.

 

También se notó la ausencia de contertulios habituales en ‘laSexta Noche’, que al igual que Telecinco apostó Podemos, que tampoco logró convencer. En este caso, fue uno de sus eurodiputados, Pablo Echenique quien acudió al programa, pero tampoco consiguió igualar los datos de otras semanas y, el debate de los sábados en laSexta tuvo que conformarse con una cuota de pantalla del 11%.

 

En esta ocasión, los espectadores prefirieron seguir la Gala ‘Inocente Inocente’ (12,7%) que presentaron en TVE María Casado, Juanma Iturriaga y Juan y Medio en beneficio de los niños enfermos de cáncer y que logró recaudar 1,3 millones de euros.

 

Seguiremos informando…

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil