María Dolores Cospedal, premio ‘Corazón de Piedra’ por su insensibilidad social

Publicidad

Con el 63% de los votos, la presidenta de la Junta de CastillaLa Mancha, María Dolores Cospedal, se ha hecho con el premio ‘Corazón de Piedra 2014’, un galardón con el que la Asociación Estatal de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales castiga la ‘insensibilidad y falta de valores humanos’ de personas con relevancia pública en nuestro país.

 

 

Casi un millar de personas han querido participar a través de las redes sociales en la II Edición del Premio ‘Corazón de Piedra 2014’ para hacer escarmentar a las personas que durante el año han mostrado mayor insensibilidad ante la grave situación que viven muchas personas y familias, y cuyas opiniones o actuaciones produzcan más desamparo y sufriento.

 

El prer premio ha ido a parar a María Dolores Cospedal. Los votantes reconocen así su personal insensibilidad y su obsesión desmontar políticas sociales, con especial dedicación a aquellas dirigidas a los sectores más vulnerables (personas en situación de dependencia, familias con graves necesidades…). Los votantes coinciden que es merecedora del premio ‘ su dedicación y eficacia en demoler las estructuras de servicios sociales que se han ido construyendo a lo largo de tres décadas en esa Comunidad; y querer que la sociedad castellanomanchega vuelva a tener que recibir compasión lo que en un Estado Social y Democrático son y deben ser derechos subjetivos’.

 

Cristobal Montoro Romero, ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, se ha hecho con un 25% de los votos ‘su capacidad para pulsar recortes en las políticas sociales y medidas de austeridad que siempre hace recaer en los que menos tienen, mientras que despliega su prodigalidad con las grandes fortunas y con sectores que han sido los culpables de arruinar al país’.

 

Toñi Moreno, presentadora del extinto programa Entre Todos de TVE1, ha recibido un 12% de los votos ‘herir la sensibilidad cada tarde convirtiendo el sufriento humano en un espectáculo mediático, sin tarle incluso utilizar para ello a menores de edad, en una verdadera práctica de telemendicidad infantil’, algo lo que recibió alguna que otra denuncia.

 

Seguiremos informando…


Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil