TOP 10 INTERNET Y REDES SOCIALES: Zara y el ciberataque a prnoticias entre las noticias más leídas

redes_sociales
Publicidad

El año 2014 ha dado para mucho, algo que se multiplica en Intet y redes sociales, eso nosotros queremos hacer una recopilación de las noticias que más interés han suscitado en nuestro tal en estos últos doce meses.

Las ‘no rebajas’ de Zara y su inexistente estrategia de social media La noticia más leída este año en la sección de Intet y redes sociales, hay que situarla en el mes de enero, temada que coincide con las rebajas. Los usuarios convirtieron las rebajas de ‘Zara’ en Trending Topic y en la noticia más leída de nuestra sección después de las quejas emitidas los usuarios al observar que algunas de las prendas que durante meses habían visto en las tiendas habían sido excluidas de las rebajas.

 

¿Cuál es el periodista con mayor influencia en Twitter? prnoticias y Sentisis te lo revelan La segunda noticia más leída es el estudio que mostraba a los periodistas con más influencia en Twitter, que está encabezada Ana Pastor..

 

El 60% de los candidatos a un empleo, descartados sus opiniones en Facebook Cerrando el pódium de las noticias más demandadas está, supuesto, el empleo, que no podía faltar en lo más leído de este 2014, en este caso alertando a los demandantes de empleo, ya que el 60% de los candidatos son descartados sus comentarios en redes sociales como ‘Facebook’.

 

Policía y FBI detienen a un directivo de Intereconomía, autor del ciberataque que sufrió prnoticias La cuarta noticia más leída es el anuncio de la detención del que fuera directivo de Intereconomía, Luis Sans, junto con tres expertos informáticos, como responsables del ciberataque que sufrió prnoticias.

 

El final de Tierra de Lobos ‘incendia’ las Redes Sociales El final de la serie de Telecinco ‘En tierra de lobos’ revolucionó el mundo de intet y las redes sociales y se convirtió en uno de los temas más buscados y más visitados en nuestra página. La polémica se adueñó de Twitter y registró más de 850.000 pactos.

 

¿Reacciona Zara a las críticas en Twitter con las ‘segundas rebajas’? Hemos visto cómo las ‘no rebajas’ de Zara se han colocado en lo alto del podio de las noticias más leídas gracias a la repercusión que tuvo la información publicada prnoticias. Un interés que provocó que desde la marca tuvieran que rectificar, en lo que muchos interpretaron como un intento de acallar las críticas recibidas a través de las redes.

 

La estrategia Social Media de Casa Real: ¿saturación o gestión ejemplar? El estreno del perfil en Twitter de La Casa Real no podía pasar desapercibido para nuestros lectores

 

Requisitos del nuevo profesional del Social Media También despertó la curiosidad de nuestros usuarios la noticia en la que enumeramos los requisitos necesarios para ser un buen profesional Social Media.

 

Sin contenido no hay conexión: el 61% de los usuarios abandona a las marcas en Social Media Y últo, cerramos este ranking de noticias más leídas del 2014 con un apunte que recuerda que las marcas deben ofrecer contenidos interesantes en las redes sociales, que suplan las necesidades de los usuarios o los irán perdiendo poco a poco.

 

COMSCORE agosto: elpais.com pierde un 11,9% de usuarios únicos y elmundo.es un 6,3% Y para cerrar este Top 10 no podía faltar Comscore: en esta ocasión la noticia se refiere a los datos del mes de agosto, que no fueron buenos para la prensa digital, ya que Elmundo.es conservaba el prer lugar con 5,98 millones de usuarios únicos, un 6,3% más, seguidos de elpais.com (cinco millones) que perdió un 11,9% y 20Minutos.es (2,65 millones) que se dejó un 18,8%. ABC.es es fue de los pocos que crecieron con un alza interanual del 4,7% hasta los 3,86 millones de usuarios.

 

Seguiremos informando… en 2015

 

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil