‘Los Mercenarios’ (18,5%) ganan a Sálvame Deluxe (15%) y al pésimo estreno de ‘Hit-La canción’ (8%)

Publicidad

El cine nuevamente ha vuelto a ser la referencia de las audiencias del ‘pre te’ en estas fiestas de fin de año. Durante toda la semana Antena 3 ha apostado cine de estreno y ha ganado. Este vies no fue la excepción y ‘Los Mercenarios’ lideraron con un 18,5% de cuota de pantalla y 3,3 millones de espectadores. Le siguió ‘Sálvame Deluxe’ habitual ganador de los vies con dos millones de espectadores y una cuota del 15%. Fracaso en el estreno del nuevo programa de Jae Cantizano en La 1. 

 

 

El prer gran estreno de 2015 de La 1 se ha saldado con un sonoro fracaso. El programa que apuesta buscar una canción comercial de la mano de Jae Cantizano se quedado en apenas 1,4 millones de espectadores, un 8% de share y dos puntos debajo del 10% de media de la cadena pública. ‘HitLa canción’ no convenció y sólo fue la tercera opción de la noche en su debut. Deberá cambiar mucho para intentar remontar audiencias en sus sucesivas ediciones… si llegan.

 

En el resto de las audiencias, las tradicionales apuestas de La Sexta y Cuatro se mantuvieron inalterables, tanto en contenidos como en seguidores. El episodio de pre te de ‘Hermano Mayor‘ se quedó con 1,2 millones de seguidores y un 7% de share, mientras que ‘Equipo de Investigación’ de La Sexta llegó a los 1,2 millones, pero con un 6,7% de share.

 

Seguiremos Informando…

 

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil