¿Sin solución para ‘Un tiempo nuevo’? ‘laSexta Noche’ le supera y ‘Hit-La canción’ fracasa en sábado

Publicidad

Otra batalla perdida. ‘Un tiempo nuevo’ sigue sin levantar cabeza y parece que la solución no llega. Pasan las semanas y el programa presentado Sandra Bada no logra superar al potente ‘laSexta Noche’. Tampoco están para celebraciones en TVE. El traslado de ‘Hit La canción’ del vies al sábado tampoco funciona y el programa baja incluso sus cifras del 8% al 7,6% de share.

‘Un tiempo nuevo’ es un quebradero de cabeza para Mediaset. El regreso de un programa político y de actualidad al pre te de los sábados de Telecinco está siendo un fracaso que no se arregla ni a golpe de talonario. El espacio presentado Sandra Bada sigue sin levantar cabeza tras las victorias efímeras que le otorgó la presencia del ‘pequeño Nicolás’. Un liderato que no fue más que un espejismo que se desinfló las siguientes semanas.

 

Este  sábado el espacio sólo logró convencer a un 9% de la audiencia y 1.181.000 espectadores, una cifra alejada de lo que podría esperarse de un programa de esta índole en Telecinco. La derrota es aún más dolorosa teniendo en cuenta la fortaleza que sigue demostrando ‘laSexta Noche’ con Iñaki López a la cabeza. El programa reunió este sábado a 1.572.000 seguidores y alcanzó el 11,9% de share. O en Mediaset buscan nuevas y efectivas soluciones o el programa de laSexta parece que seguirá consolidándose como un referente de actualidad en las noches de los sábados.

 

Preocupados también deben de estar en La 1. Su nueva apuesta de entreteniento para el pre te no gusta a la audiencia. ‘HitLa canción’ debutaba el pasado vies día 2 de enero con un 8% de share y 1.457.000 espectadores. Este escaso registro hizo que TVE trasladase el formato al sábado, una decisión que tampoco ha funcionado. El talent presentado Jae Cantizano bajó al 7,6% y 1.375.000 espectadores en la sexta noche de la semana.

 

Eso sí, las verdaderas triunfadoras del sábado fueron las películas. ‘Asalto al tren Pelham 123’ lideró el pre te para Antena 3 con un 17,7% y 3.15.000 espectadores. En Cuatro la emisión de ‘Las crónicas de Narnia: la travesía del viajero del Alba’ también se anotó excelentes datos con un 12,5% de cuota de pantalla y 2.236.000 seguidores.

 

Seguiremos Informando…


Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil