Se desata la locura por Eurovisión: TVE anuncia mañana al candidato y Edurne se sitúa como favorita

Publicidad

Eurovisión mueve masas y los fans del certamen son de los más fieles que existen. En los últos días los rumores e idas y venidas sobre nuestro posible representante no han cesado y fin mañana TVE anunciará el nombre del elegido. Todas las quinielas y los expertos apuntan a Edu como la candidata española en la LX edición de Eurovisión que se en 2015 se celebrará en mayo en Viena.

 

Edu. Ese parece ser el nombre elegido para representar a España en el próxo festival de Eurovisión. La locura se ha desatado en los últos días y TVE ha guardado silencio y ha dejado que los rumores y comentarios respecto a la decisión final creciesen sin cesar. Ahora, cuando la expectación ya es máxa la cadena pública anunciará al candidato español en la LX edición del Festival de la Canción de Eurovisión que se celebrará en Viena del 19 al 23 de mayo.

 

TVE ha convocado para mañana una rueda de prensa donde dará a conocer el nombre del candidato, una decisión oficial que los asistentes conocerán en directo durante la convocatoria. Tras días de rumores y el desmentido de Marta Sánchez sobre su posible participación en el certamen, todas las quinielas dan a Edu como la artista elegida para representar a España en Eurovisión 2015.

 

Seguiremos Informando…


Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil