José Antonio León se convierte en el dircom de Peugeot, Citroën y DS para España y Portugal

jose_antonio_leon_dircom_citroen_peugeot
Publicidad

El Director General de las marcas Peugeot, Citroën y DS para España y Portugal, Rafael Prieto, ha anunciado el nuevo organigrama de  la compañía, donde  José Antonio León, hasta ahora dircom de Peugeot, suma a sus competencias la dirección de comunicación de las marcas Cotroën y DS.

 

Esta nueva organización se inscribe dentro de la política de optización comercial de PSA Peugeot Citroën en Europa para acelerar así el creciento del Grupo e pulsar para España y Portugal el posicionamiento de las marcas Peugeot, Citroën y DS que conservarán cada una su identidad y sus especificidades propias.

 

El nombramiento de José Antonio León como  responsable de las marcas para España Portugal se produce un mes después del abandono de Begoña Ruiz su cargo como directora de comunicación De Cotroën y DS motivos de salud, quedando así el departamento de comunicación de estas dos marcas vacante.

 

 

 

José Antonio León Capitán es Ingeniero Industrial la Universidad de Sevilla y el INSA de Lyon, y Máster MBA el Instituto Internacional San Telmo. Se incoró a Peugeot España en el año 2000, donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional. Entre los años 2001 y 2005 desempeñó los puestos de Jefe de Distrito de Servicio y Recambios y de Responsable de Marketing y en 2006 entra a la Dirección de Comunicación y Relaciones Externas. Desde 2012 es dircom de Peugeot España.

Seguiremos informando…

 


Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil