Querían reventar los audímetros y la polémica lo ha conseguido. La segunda gala de ‘Gran Hermano VIP’ llegaba cargada de tensión, emoción y muchas sorpresas. Por un lado la dirección del programa y de Mediaset España decidía por la tarde expulsar a Los Chunguitos por sus actitudes homófobas y por otro, Kiko Rivera se convertía en nuevo concursante del reality y su encuentro con Laura cueva, hija de un antiguo capataz de su madre Isabel Pantoja, fueron dos de los momentos cumbres de la noche.
Los Chunguitos abandonaban anoche la casa de ‘Gran Hermano VIP’ envueltos en polémica. La expectación era máxima entre la audiencia y es que por la tarde Mediaset España había decidido expulsarles de la casa por actitudes homófobas y racistas, pero a diferencia de otras ocasiones su salida no fue inmediata. La cadena quería reventar los audímetros y aprovechar el tirón mediático y por ello decidió expulsar en directo durante la gala en pleno prime time. Y la estrategia funcionó, porque ‘GH VIP’ lideró la noche con un espectacular 31,5% de share. Un dato alimentado sobre todo gracias a la polémica.
Los Chunguitos defendieron en plató de su expulsión disciplinaria. Los hermanos fueron entrevistados en plató por Jordi González y afirmaron que ‘Queremos pedir perdón a toda España, ¡que vivan los gays!’. Puedes ver algunos fragmentos del momento en los siguientes vídeos.
Otro de los momentos estelares de la noche en ‘Gran Hermano VIP’ fue la entrada de Kiko Rivera. Su encuentro en el confesionario con la concursante Laura Cuevas, hija de un antiguo capataz de Cantora, y sus primeros y tensos momentos en la casa fueron seguidos también con mucho interés por la audiencia.
Seguiremos Informando…