Con la vuelta de Pekín Express, ¿ha llegado la hora de los realities en Antena 3?

pekin_express
Publicidad

Antena 3 ha vuelto a apostar los realities, y lo ha hecho arrebatando a Cuatro uno de sus programas más míticos, ‘Pekín Express’ formato del que ha emitido cuatro temadas y que finalizó en 2011 ha pasado a manos del grupo Atresmedia y concretamente a Antenta 3. De esta manera, la cadena retoma un formato que había dejado olvidado y que no le ha dado grandes resultados a lo largo de su historia.

 

Antena 3 vuelve a apostar la telerrealidad después de años sin emitirla y de varios fracasos sonados de la cadena con este tipo de formatos, como es el caso de ‘El bus’, ‘Estudio de actores’, ‘El castillo de las mentes prodigiosas’ o ‘Confianza ciega’.

 

Después de varios años sin recurrir a este tipo de formatos, desde Antena 3 apuestan recuperar ‘Pekín Express’ espacio que emitió Cuatro durante cuatro años y que ahora va a rescatar la cadena de Atresmedia.

 

Cabe recordar que en sus anteriores ediciones, la audiencia dejó de respaldar poco a poco al programa, que en su prera temada logró un share del 12,4%, que descendió en la cuarta hasta el 7,5%, en Cuatro. Sin embargo, Antena 3 ya ha puesto en marcha la quinta edición de este espacio, prera que emitirá la cadena, según ha informado yotele.

 

Habrá que esperar a la próxa pravera para ver nuevamente un reality en Antena 3, y conocer cómo es la nueva edición de ‘Pekín Express’.

 

Seguiremos informando…

 


Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil