El documental ‘Ciutat Morta’, censurado y emitido por TV3 revoluciona las redes sociales

ciutat_morta
Publicidad

Todavía a prera hora de hoy domingo, el documental ‘Ciutat Morta’ en la principal tendencia en Twitter, después de que en la noche del sábado revolucionase las redes sociales al de emitirse en el Canal 33 de TV3.

 

 

El espacio ‘Sala 33’ fue el encargado de emitir este documental que versó sobre el caso 4F, uno de los casos de corrupción más famosos de Barcelona. Lo hizo con polémica y recortando cinco minutos del documental orden del juzgado 25 de Barcelona. La justicia consideró necesario este recorte debido a que las ágenes y opiniones sobre el que fuera jefe de la Guardia Urbana de Barcelona, Víctor Gibanel podrían violar su derecho al honor, a la intidad y a la propia agen.

 

Sin embargo, y a pesar de no poder emitir parte de ‘Ciutat Morta’ ya circulan intet las partes no emitidas del documental que ha revolucionado las redes sociales. En el documental se cuenta la historia del desalojo de una casa okupa en Barcelona que se saldó con un policía herido grave y siete jóvenes detenidos, tres de los cuales fueron condenados con penas de hasta cuatro años y medio de cárcel.

 

Seguiremos informando…

 

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil