El access de hoy se hace internacional: Jesús Calleja se va a Alaska y Ana Pastor a Grecia

ana_y_calleja
Publicidad

El pre te de hoy se llena de cine, casi todas las cadenas apuestan despedir la semana con película, salvo Telecinco que emite hoy el prer debate de su últo programa estrella ‘Gran Hermano VIP’. El access estará protagonizado Jesús Calleja con Eva Hache en Alaska y Ana Pastor, con su ‘Objetivo’ desde Grecia.

 

El aventurero Jesús Calleja celebra la renovación de la tercera temada de ‘Planeta Calleja’ emitiendo un episodio más de su segunda temada en Cuatro. Lo hará desde Alaska y acompañado de la humorista y presentadora Eva Hache. En laSexta se han contagiado de este espíritu internacional y han mandado a Ana Pastor a Grecia, desde donde va a analizar el futuro del país de cara a las próxas elecciones y el auge del partido Syriza.

 

En lo que respecta al pre te del domingo, se llena de cine como es costumbre. TVE emite esta noche su película de la semana, ‘La gran boda’. En el caso de Antena 3, hace lo propio con ‘Venganza’ y últo laSexta, que después de recoger el testigo de ‘El Objetivo’ emitirá a las 22: 30 ‘King Kong’.

 

La única cadena que no se decanta el cine esta noche es Telecinco. Jordi González dará esta noche el pistoletazo de salida a ‘Gran Hermano VIP: el debate’, que tras una semana de concurso, tendrá hoy su gala inaugural.

 

Seguiremos informando…

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil