Amway adquiere la marca XS Power Drink

Amway
Publicidad

Amway ha adquirido la marca XS® Power Drink, co-fundada por el distribuidor de Amway David Vanderveen. Esta nueva compra amplía el alcance geográfico de la marca y permite a Amway avanzar en su estrategia por conectar con los emprendedores más jóvenes.

 

La bebida XS se ha dado a conocer de forma atractiva a los consumidores durante los últimos años a través de eventos deportivos y multitudinarias fiestas, siempre con un toque único y aventurero. Con la adquisición de la marca XS Power Drink, Amway impulsará el resto de la oferta de productos de la enseña con la energía, autenticidad y experiencia de marca que ha hecho que XS sea un éxito a nivel global.

 

Esta adquisición también posiciona de manera privilegiada a Amway en el segmento de bebidas energéticas, que ha estado creciendo de manera progresiva durante los últimos años. Se estima que el negocio global de las bebidas energéticas incrementó de 3.800 millones de dólares en 1999 a 27.500 millones en 2013 y tiene una expectativa de crecimiento anual del 13% hasta 2018, según Euromonitor y Research and Markets.

 

Amway ha sido la compañía distribuidora en exclusiva de XS desde 2003, tiempo durante el cual sus ventas han aumentado hasta situarse en una cifra anual de 150 millones de dólares y conseguir estar presente en 38 mercados de todo el mundo.

 

Con esta adquisición, David Vanderve, co-fundador de XS pasará a ocupar el cargo de vicepresidente y director general de la marca XS en Amway.

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil