El pequeño Nicolás, estrella de Mediaset: tras ‘Un tiempo nuevo’ esta noche llega a ‘Todo va bien’

nicolastodovabien
Publicidad

La vida y obra del pequeño Nicolás sigue pareciendo de ciencia ficción, pero lo cierto es que el joven está aprovechando su tirón mediático todo lo que puedo. Eso sí, lo hace como estrella de un grupo de Comunicación en concreto: Mediaset España. El pequeño Nicolás acudió de nuevo el pasado sábado a ‘Un tiempo nuevo’ en Telecinco y esta misma noche será el protagonista de ‘Todo va bien’ en Cuatro.

No hay quien lo pare… en Mediaset España. El pequeño Nicolás parece estar en posesión de todas las papeletas para convertirse en la nueva estrella del grupo liderado por Paolo Vasile. Primero se situó como la única baza capaz de hacer liderar el prime time del sábado a ‘Un tiempo nuevo’ en Telecinco y aunque su efecto en el espacio de Sandra Barneda se ha diluido en sus nuevas apariciones, ahora el joven da su salto a Cuatro.

 

Lo hará en el access prime time de la segunda cadena del Grupo y en programa ‘Todo va bien’. Los perfiles oficiales del espacio conducido por Xavi Rodríguez, recuerdan que además será la primera vez que el pequeño Nicolás aparezca en un programa de entretenimiento. Su presencia esta noche en ‘Todo va bien’ generó hace unas horas un amplio revuelo en los medios sociales, sólo a la altura de la marcha de Edurne o la llegada de Lara Álvarez como nueva copresentadora. Como extra Cuatro ha decidido alargar el programa hasta las 23:15 horas relegando a ‘Killer Karaoke’ casi cerca del late night tras sus malos datos de audiencia de la pasada semana.

 

No es la primera vez que ‘Todo va bien’ apuesta por contar en el programa a alguien relacionado con el entorno del pequeño Nicolás. Hace justo un mes Mediaset anunciaba el fichaje de Isabel Mateos, ‘La Pechotes’, como nueva colaboradora de ‘Todo va bien’. Su aparición en el programa fue efímera y después la amiga del pequeño Nicolás ha pasado a ocupar ‘labores de redacción’ alejada de los focos y las cámaras.

 

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil