Los presentadores sometidos a juicio por la audiencia: ¿Quiénes son los más votados?

ana_pastor_y_wyoming
Publicidad

El Gran Wyoming y Ana Pastor son los presentadores favoritos de la audiencia, que además ha elegido a Matías Prats como el mejor presentador de informativos. Así lo asegura una encuesta en la que valoran a los mejores presentadores de la televisión y que ha realizado la página web de información encuestamos.com

 

¿A quién elegiría si estuviera en su mano como mejor presentador de televisión? Esta misma se la han preguntado a los participantes de una encuesta para conocer a los presentadores favoritos de la pequeña pantalla y el resultado es sorprendente. El mejor valorado, entre los hombres, es el presentador de ‘El Intermedio’, El Gran Wyoming con un 27,4% de los votos, seguido de Arturo Vals (26,6%) y Jesús Vázquez (12,4%).

 

La favorita, entre las mujeres también es de laSexta. En este caso, Ana Pastor es la presentadora más votada con 29,8%, por delante de Susanna Griso (25,5%) y Mercedes Milá (24,2%). Pero además de esto, se abre una pequeña guerra entre las reinas de la mañana de TVE y Telecinco. ¿Ana Rosa o Mariló Montero?. La audiencia no lo tiene claro, según este estudio, ya que una décima es la culpable de que la gente prefiera a Ana Rosa (4,9%) sobre Mariló (4,8%).

 

En informativos, Matías Prats no tiene rival, el presentador de los fines de semana de Antena 3 se impone con diferencia con un 41,9% muy por delante del segundo más votado, Pedro Piqueras (21%). Ana Blanco es la única mujer que se cuela en este pódium con el 13,7% de los votos por delante de Helena Resano (12,1%) y Marta Fernández con 11,3%.

 

Seguiremos informando…

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil