Pérez-Reverte estalla contra Telecinco: errores históricos en ‘Alatriste’ y ‘GH VIP’, sus blancos

Publicidad

La noche de ayer fue muy movida para Arturo PérezReverte. El escritor se despachó a gusto en Twitter contra Telecinco especialmente durante la emisión de la tercera entrega de ‘Las aventuras del Capitán Alatriste’. Errores históricos o la emisión de ‘GH VIP’ antes de la ficción fueron algunas de sus críticas. Sólo se libró de nuevo el trabajo de los actores y especialmente el de Aitor Luna. La serie no parece tocar fondo y ayer se quedó sólo con un 6,9% y 1.290.000 espectadores.

 

Tras revisar y aprobar la ficción en numerosas ocasiones, ahora Arturo PérezReverte no parece muy contento con el resultado final de ‘Las aventuras del Capitán Alatriste’ ni con Telecinco. El autor la saga literaria se mostraba ayer en Twitter muy ofendido contra la cadena de Fuencarral y recordaba ‘que los derechos no los adquirió Telecinco, sino una productora independiente que luego la vendió a Telecinco’. No decía lo mismo cuando la ficción se encontraba en pleno rodaje, pero de todo se olvida uno.

 

Tampoco está de más recordar que los derechos no los adquirió Telecinco,sino una productora independiente que luego la vendió a Telecinco.

— Arturo PérezReverte (@perezreverte) enero 22, 2015

 

 

Por otro lado afirmaba que ‘ahora aginen con qué estado estomacal veo a Belén Esteban y a Olvido Hormigos, tres minutos antes, de teloneras de Caridad la Lebrijana’, en referencia a la decisión de Telecinco de emitir la últa hora de ‘GH VIP’ antes de la serie.

 

Y ahora aginen con qué estado estomacal veo a Belén Esteban y a Olvido Hormigos, tres minutos antes, de teloneras de Caridad la Lebrijana.

— Arturo PérezReverte (@perezreverte) enero 22, 2015

 

 

Para rematar la noche, PérezReverte ha vuelto a hacer alusión a los errores cometidos algunas escenas falta de un asesor histórico que aseguraba el había pedido y Telecinco había decidido finalmente no contratar.

 

Esa bandera inglesa colgada en Alatriste me ha repateado el hígado, lo reconozco. Y mucho. Ese asesor histórico que se ahorraron.

— Arturo PérezReverte (@perezreverte) enero 22, 2015

 

 

Seguiremos Informando…


Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil