Danacol estrena campaña de la mano de Carlos Sobera, el nuevo embajador de la marca

Apuntate_a_la_Vida
Publicidad

Danacol, el lácteo reductor del colesterol de Danone, lanza la campaña de publicidad Apúntate a la vida Danacol, protagonizada el presentador Carlos Sobera, el nuevo embajador de la marca. La campaña busca concienciar a la población sobre la tancia de mantener el colesterol debajo de 200 mg/dl tratarse de un factor de riesgo en el desarrollo de enfermedades del corazón y promueve un moviento social que aboga una vida saludable y activa.


Carlos Sobera comparte su experiencia y explica en prera persona como ha reducido sus niveles de colesterol después de darse cuenta de que tenía que combatirlo. A la vez que promueve el moviento social hacia un estilo de vida saludable para todos los que tienen colesterol elevado, bajo el mensaje ‘Juntos lo haremos posible’.

 

Una apuesta los hábitos de vida saludables

En un momento en el que más de la mitad de la población española tiene colesterol elevado, Danacol pulsa un moviento social a favor del estilo de vida saludable y activo, pilar fundamental de su nueva línea de comunicación.

 

Porque el colesterol alto, enca de 200 mg/dl, es un factor de riesgo en el desarrollo de enfermedades del corazón que se puede ayudar a reducir con unos hábitos de vida saludable que incluyan una correcta alentación, la práctica regular de ejercicio y el abandono de ciertos hábitos nocivos como el alcohol y el tabaco.

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil