Aunque el día de los periodistas pase desapercibido: ¡Felicidades periodistas!

dia_de_los_periodistas
Publicidad

Que sea sábado hace mella en el mundo del periodismo, y es que parece que hoy, día en el que se celebra San Francisco de Sales, patrón de los periodistas, han sido escasas, las alusiones a esta celebración.

 

Hoy se celebra nuestro día, el día del periodista que además ha sido una de las profesiones más castigadas y que no vive sus mejores épocas. Sin embargo, parece que poco a poco, se ve la luz al final del túnel, y es que si hacemos caso de los últos datos de la EPA, 33.400 profesionales del mundo de la información y la comunicación, continúan sin encontrar trabajo.

 

Y decos que parece que la situación en la profesión remonta que los últos datos de la Encuesta de Población Activa (EPA), aseguran que el desempleo en el sector se ha reducido un 29% con respecto al año anterior.

 

Con más o menos repercusión, lo cierto es que hoy se celebra el día de los periodistas, y desde prnoticias queremos felicitar el día a los que hayan elegido esta profesión que es, sin duda, una de las más bonitas del mundo.

 

Seguiremos informando…

 


Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil