Hermano Mayor despide su séptima temporada con su tercer mejor registro: 11,9% de share

hermano_mayor
Publicidad

El programa que presenta Pedro García Aguado y que se emite en Cuatro la noche de los viernes ha dicho adiós a su séptima temporada. Y lo ha hecho con muy buenos datos de audiencia, con una media de 11,9% de cuota de pantalla y marcando el tercer mejor registro de su historia.

 

Se ha hecho un hueco entre la audiencia contando y ayudando a adolescentes con problemas, y la audiencia no le ha dado la espalda. ‘Hermano Mayor’ ha despedido su séptima temporada recuperando los datos de audiencia de sus primeras ediciones. Esta séptima edición emitida, por Cuatro, ha sido la tercera más vista con share de media de 11,9% solo por detrás de la primera, con una media de cuota de pantalla de 14,6% y la tercera edición que logró una media de 12,1%.

 

 

Su último capítulo, con un toque diferente, ya que ayudaron por primera vez a una pareja de adolescentes con una relación tóxica, marcó un share de 11,1%, aunque no fue su mejor dato de la temporada. A lo largo de este año, ‘Hermano Mayor’ ha logrado alcanzar el 13,6% de share con su episodio más seguido y 10,9% con el menor.

 

Tanto su presentador Pedro García Aguado, como la psicóloga que colabora en el programa, Sonia Cervantes han agradecido a través de las redes sociales, a la audiencia su apoyo

 

 

 

 

Seguiremos informando…

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil