ONDA ARCOIRIS Conocemos en exclusiva la fecha y el recorrido del próximo orgullo 2015 de Madrid

orgullo_madrid_2015
Publicidad

Conocemos en exclusiva la fecha y el recorrido del próximo Orgullo2015 de Madrid. La presidenta de la FELGTB, Botí García Rodrigo nos adelanta, en exclusiva a Ondaarcoiris todos los detalles acerca del recorrido del próximo Orgullo Gay de Madrid2015 con el que se pretende zanjar cualquier “polémica y conflicto” y hacer de esta marcha, “una reivindicación mucho más visible”.

 

 

 

Según ha declarado a los micrófonos de Ondaarcoiris, la presidenta de la principal entidad que aglutina a todos los colectivos y Asociaciones LGTBI de nuestro país, “para quién ya necesita planificarse, y para que esté claro desde el principio la fecha y el recorrido hemos querido hacerlo público ya y anticipandonos”.

 

El Orgullo2015 de Madrid arrancará el 4 de julio, desde la Glorieta de Atocha y recorrerá el paseo del Prado, Recoletos y finalizando en la Plaza de Colón. García Rodrígo ha indicado que se mantiene el mismo trazado de 2014 debido a las “valoraciones muy positivas que nos han llegado sobre este recorrido. Tiene ventajas innegables, como más sombra y más espacio y permite más capacidad de personas, Pero sobre todo, es mucho más seguro. Gran Vía, a pesar de ser el trayecto más bonito, no ofrecía la seguridad que necesibamos”.

 

“El Orgullo de Madrid, debe de ser una fiesta reivindicativa para visibilizar y disfruta y dejarnos de polémicas adyacentes y accesorias”, ha destacado la presidenta de la FELGTB.

 

CONOCE Y ESCUCHA ONDA ARCOIRIS

Seguiremos informando…

 

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil