Jorge Javier Vázquez tiene un nuevo reto: cambia los platós por los escenarios

Publicidad

El presentador de Telecinco, Jorge Javier Vázquez ha hecho público su deseo de dedicarse a un campo nuevo. El próximo mes de septiembre el líder de Sálvame va a debutar en el Teatro Cervantes de Málaga como actor, y aunque no ha sido tajante, quiere compaginarlo y continuar presentando su programa.

Parece que la televisión se le ha quedado pequeña a Jorge Javier Vázquez. Y es que el próximo mes de septiembre, y según ha anunciado el propio presentador en su programa ‘Sálvame’, va a debutar como actor, en Málaga. Lo hará durante una semana y en la obra ‘Iba en serio’ que ha dirigido Juan Carlos Rubio. Así lo ha asegurado el famoso presentador a través de su perfil de Twitter.

Según el mismo ha reconocido, está aterrado y no parece que corra peligro su continuidad en Telecinco. Su intención es compaginar sus actuaciones en el Teatro Cervantes de Málaga con su trabajo en ‘Sálvame’.

No es la primera vez que Jorge Javier se adentra en el mundo del teatro, y es que, ya ha ejercido como productor de la obra ‘Miguel de Molina al desnudo’ y también ha probado suerte como escritor.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil