El Grupo prnoticias.com despliega una cobertura audiovisual única como ‘media partner’ de #FITUR2015

Fitur 2015
Publicidad

El Grupo prnoticias.com será ‘media partner’ de la 35 edición de FITUR, una de las mayores ferias de Turismo del mundo. Los medios del Grupo convertirán su stand en un plató de televisión para dar un personal enfoque y realizar una cobertura única de todo lo que pase en la feria. Puedes visitarnos en el Pabellón 3 (América, Fitur Gay) en el stand 3B14.

 

 

 

prsalud.com, prnoticias.com, Ondacro.com, Ondainversión.com, Ondamujer.com y Ondaarcoiris.com y La Sombra Producciones realizarán decenas de entrevistas y una cobertura exhaustiva de la Feria durante los cinco días de duración. Para ello habilitaremos microsites especializados en todos los medios del grupo.

 

Paralelamente a esta cobertura, La Sombra Producciones convertirá el stand en un plató virtual en el podrás ver la magia de la televisión con un ‘chroma’, te enseñaremos cómo grabamos y editamos nuestros vídeos y las cámaras con las que trabajamos. Además tendremos una GoPro y un coche teledirigido para grabar los recursos más originales.

 

Y por si fuera poco, también puedes interactuar con nosotros haciéndote una foto con nuestro pr viajero y podrás participar en dos concursos que pondremos en marcha durante el desarrollo de la Feria: un sorteo de cuatro plazas en la Carroza de ondaarcoiris.com en el Orgullo de Madrid 2015 y un fin de semana para dos personas en la casa rural con encanto ‘La Casa de las Brujas’, en Cantabria.

 

Del 28 de enero al 1 de febrero se darán cita en IFEMA 9.107 empresas y 165 países, y pasaran por FITUR alrededor de 200.000 visitantes de todo el planeta. ¡Ven a visitarnos en el stand 3B14 y participa! Te esperamos.

 

Seguiremos Informando…

 

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil