Antena 3 no renueva ‘Algo que celebrar’ y enfurece a sus actores

Algo_que_celebrar
Publicidad

La cadena Antena 3 apostaba fuerte ‘Algo que celebrar’ su nueva serie de humor que estrenó a principios del mes de enero, pero antes de que acabe el mes, ya se ha confirmado que esta será la prera y la últa temada de la serie.

 

De este anuncio ya se ha hecho eco alguno de los actores del reparto de la serie, como Ricardo Castella, quién ha mostrado su enfado a través de su perfil oficial de Twitter.

 

 

#Antena3 hoy celebra su 25° aniversario y mañana… finiquita #AlgoQueCelebrar, jijiji #25AnosEmocionando #LosAnosDeTodoUnEquipoEscociendo

— Ricardo Castella (@CastellaTuiter) enero 29, 2015

 

La decisión de esta clausura llega a pesar de ser lo más visto de la noche de los miércoles. Aunque es cierto que desde que se estrenase ha ido perdiendo adeptos y ahora ve como ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ de Cuatro y ‘El jede infiltrado’ de laSexta se le acercan peligrosamente semana a semana.

 

También hay que tener en cuenta el fracaso de Telecinco, ‘Las nuevas aventuras del capitán Alatriste’, que inicialmente se presentó como su gran rival.

 

Parece, lo tanto, que Antena 3 ha apostado retirar la serie antes de que el resto de cadenas les sobrepase definitivamente.

 

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil