Luis Sans ‘visita’ empresas del Ibex 35 pidiendo una cuota fija de 300.000 euros en publicidad

Publicidad

Luis Sans intenta salvar su moribunda Tribo TV –denunciada públicamente por impagos- mediante la captación de fondos a la desesperada. Las informaciones llegadas hasta prnoticias indican que Sans ha visitado los despachos de importantes directivos de empresas del Ibex 35 pidiendo una cuota fija en concepto de patrocinio por un montante de 300.000 euros. Lo peor es que Sans ‘sugirió’ a estos directivos que se sumaran a su causa a cambio de no revelar supuestos vídeos comprometedores de los potenciales inversores.

 

 

Luis Sans está a punto de bajar el telón a su último proyecto Tribo TV, después de un año de funcionamiento y acosado por sus proveedores a los que nunca pagó por la emisión de sus vídeos. Es el segundo proyecto fallido de Sans en los últimos años, tras ser el consejero delegado de Intereconomía en un periodo en que la empresa acumuló pérdidas por 50 y deudas por 92 millones de euros. Sans está también imputado por los ciberataques realizados a prnoticias en 2013.

 

No obstante, Sans está jugando una última y desesperada carta. Las informaciones llegadas hasta prnoticias indican que Sans está visitando a directivos de empresas del Ibex 35 para que participen en su proyecto a cambio de desembolsar 300.000 euros en concepto de patrocinio.

 

Esta tarifa plana evidentemente no ha tenido ningún éxito, pero sí ha servido para que Sans despliegue todos sus argumentos, entre los que se encuentra el sacar a la luz vídeos comprometedores de los ejecutivos con los que se entrevista. Vídeos que supuestamente le proporcionaría el conocido directivo de una asociación de consumidores.

 

Los directivos no daban crédito a semejante ‘propuesta’ ante la que todos optaron por invitarle a abandonar sus despachos, evidentemente sin ningún patrocinio bajo el brazo.

 

Seguiremos Informando…

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil