Villar en llamas: acusa a Tebas de tener un ‘extraño acuerdo con Mediapro con tintes de corrupción’

Publicidad

Ángel María Villar estalló durante más de cuatro horas lanzando dardos envenenados contra Miguel Cardenal, el secretario de Estado de Deporte y Javier Tebas presidente de La Liga. Dentro de todas las acusaciones responsabilizó a Tebas de tener un ‘extraño acuerdo con Mediapro con tintes de corrupción’.

 

 

Tebas respondió esta mañana en una carta pública indicando que no sabe a que se refiere Villar. ‘Me sorprende que hagas tanto caso a una información periodística porque entonces deberías estar preguntado por diferentes casos en RFEF, UEFA y FIFA’, indicó el presidente de la Liga de Fútbol.

 

No obstante, detrás de todo esto vemos nuevamente la lucha de las diferentes instituciones por los derechos televisivos de los clubes y que a partir de 2016 se negociarán de manera centralizada, precisamente tras el acuerdo entre Cardenal y Tebas, los dos blancos de Villar.

 

Villar se refiere en concreto a los supuestos acuerdos entre Tebas y Mediapro para favorecer a la empresa de Jaume Roures en los derechos audiovisuales de los clubes y la presunta ayuda que le prestó en la guerra contra Digital Plus hace algunos años.

 

Incluso Villar ha dejado abierta la puerta a las especulaciones respecto de quién será el adjudicatarios de la centralización de los derechos a partir de 2016 y si esta supuesta relación de cercanía podría favorecer a Roures y a Mediapro.

 

Con todo, el gran cabreo de Villar viene porque Cardenal quiere realizar una auditoría en los dineros de la Federación, un ente que se financia con dinero público.

 

Seguiremos Informando…

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil