Telecinco manda en los informativos de enero: Antena 3 le hace sombra los fines de semana

Publicidad

Telecinco continúa siendo líder de los informativos en el mes de enero. Son los más vistos en el cómputo de las ediciones de mañana y tarde. Antena 3 es el líder de la sobremesa de los fines de semana y TVE el líder de la sobremesa de lunes a vies.

El últo informe editado Barlovento Comunicación con los datos de Kantar Media, Telecinco vuelve a ser el informativo más visto de todas las cadenas de televisión. Si se unifican los datos de los telediarios de mañana y tarde, la cadena de Mediaset lidera con una cuota de pantalla media de 15% y 2.295.000 espectadores. Por detrás de TVE que gana en espectadores pero no en share a Antena 3. Siendo Cuatro y laSexta los informativos menos vistos.

 

Además según el estudio basado en los datos de Kantar Media los informativos de TVE de la sobremesa que se emiten en La1 y el Canal 24 horas, presentados Pilar García Muñiz son los más vistos, seguidos de los de Antena 3.

Si nos fijamos únicamente en los datos del informe emitido Barlovento de la sobremesa de los fines de semana, es Antena 3 quien tiene los mejores resultados con el informativo de Mónica Carrillo y Matías Prats con 17,4% de cuota de pantalla y 2.231.000 espectadores, seguidos de TVE y Telecinco.

Sin embargo, las noches de los fines de semana son de Telecinco, con José Ribagorda y Carme Chaparro.

Seguiremos informando…

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil