PODCAST Sara Molina (TRESemmé) da a conocer las acciones de marketing de la Madrid Fashion Show

Publicidad

Mañana, 4 de febrero, y hasta el próxo 6 de este mes tendrá lugar la Madrid Fashion Show Women en el Palacio de Cristal de Cibeles. Sara Molina, directora de Marketing de TRESemmé, habla en este audio sobre el patrocinio principal que esta marca lleva a cabo en el evento y sobre las acciones que desarrollará en el encuentro. La experta también aborda la inversión publicitaria y pone en relieve el papel protagonista de la televisión pese al creciento de las acciones digitales de cara al futuro.

 

 

 

En prer lugar Sara Molina ha explicado cómo lleva el cambio de categoría, al pasar de ser brand manager de la marca de desodorantes Axe a ocupar liderar la misma función pero en el área de producto ‘capilar y oral’ (TRESemmé, Tote y Signal) hace cinco meses.

A continuación ha indicado cuál es el objetivo de TRESemmé al desarrollar los patrocinios de la versión femenina y masculina de la Madrid Fashion Show: ‘Lo que conseguos con esto es reforzar nuestro vínculo con el mundo de la moda y también nos ayuda sobre todo a reforzar el posicionamiento como marca profesional experta en productos de peluquería y tendencias de moda y belleza’.

Con este fin la marca ha desarrollado dos acciones de g principales: contar con estilistas en el backstage que se encargarán de los peinados de ‘otoñoinvierno de 2015 y 2016’ y realizar la prera edición del ‘Premio TRESemmé al mejor diseñador’ para acercar el mundo de la pasarela al consumidor con una votación parte del público. 

La directiva también ha explicado cómo se complementan marcas distintas dentro de un mismo grupo, Unilever, como son TRESemmé y Totei, que se diferencian en targets y tanto en códigos de comunicación (07:36).

Sara Molina en la entrevista de Onda CRO ha negado que televisión sea desbancada de un prer puesto en términos de inversión publicitaria en futuro cercano: ‘es un canal que siempre ha tenido mucha fuerza, que llega a mucha gente, creo que va a ser estando ahí. Es verdad que el mundo digital desde hace tiempo está cogiendo fuerza y cada vez va a más pero eso no quiere decir que el mundo publicitario a nivel televisión quede desbancado’, ha apuntado.

Además se ha pronunciado sobre el papel de la personalización para las marcas y de las características de un profesional de g ideal, que, sostiene, ‘tiene que ser una persona que esté abierta al exterior, visualizando cuáles son las tendencias, qué es lo que está pasando fuera de la oficina y más allá de la marca o la categoría que está gestionando; tiene que ser una persona dinámica y abierta, con capacidad de liderar, con capacidad de interactuar con varias personas, departamentos, una persona muy multidisciplinar’

Seguiremos informando…

 

Seguir a @nahirvallejos

 

 

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil