prnoticias presenta el anuario Club Agencias 2014

Publicidad

Un año más prnoticias publica el Anuario Club Agencias 2014, un repaso por las agencias de comunicación y relaciones públicas más importantes en España durante el pasado año. La iniciativa Club Agencias sigue celebrando un año más éxitos, siendo el espacio de diálogo y networking más importante de las agencias de comunicación en España.

 

 

 

El Club de las Agencias ha conseguido poner en marcha el pasado año diferentes iniciativas que han ayudado a las consultoras de comunicación y relaciones públicas más importantes en España a conseguir sus objetivos. Ahora la iniciativa del grupo prnoticias recoge en ‘El Anuario de El Club de las Agencias: cada día somos más’ toda las actividades de El Club y sus socios’.

El Club de las Agencias está compuesto por agencias de Comunicación líderes del sector en España: Abascal Comunicación, Aguilar Comunicación, apple tree communications, Artelier Comunicación, Berbés Asociados, Best Relations, Comco, Coonic, Edelman, Estudio de Comunicación, evercom, FJ Communications, Globally, Grayling, Hey AV, Hotwire Comunicación, Indie PR, Inforpress, Kreab & Gavin Anderson, Lewis PR,Llorente & Cuenca, Marco de Comunicación, MAS Consulting, Neo Labels, Planner Media, Román y Asociados, T2O media, Tinkle y Torres y Carrera.

 

Consulta todas las ventajas y servicios de formar parte de El Club de las Agencias en el enlace.

 

 

Para solicitar más información:

Gonzalo Fernández:   comunicacion@prnoticias.com

Rocío Rodríguez: prdircom@prnoticias.com

 

 

Seguiremos informando…

 

 

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil