Duelo de spots: ‘Creo en el fútbol. Creo en Carrusel’ VS #CarasImposibles de ‘Tiempo de Juego’

Publicidad

Mediaset y Atresmedia protagonizaban ayer una intensa guerra de spots que también puede trasladarse a la batalla que mantienen los principales programas detivos de la radio. La Cadena SER lanzaba en octubre la campaña ‘Creo en el fútbol. Creo en Carrusel’ y hace tan sólo dos semanas la Cadena COPE presentaba las #CarasImposibles de ‘Tiempo de Juego’. Duelo de spots con vistas al nuevo Estudio General de Medios (EGM) de abril.

 

El renovado ‘Carrusel Detivo’ de la Cadena SER iniciaba el curso con nuevo equipo y director, Jesús Gallego, y lo hacía bajo el lema ‘Creo en el fútbol. Creo en Carrusel’. La campaña publicitaria realizada la agencia Sra Rushmore estaba protagonizada el propio Gallego, Maldini, Álvaro de Benito, Kiko y Valdano. En las últas horas el material de la campaña ha vuelto a relanzarse en redes sociales.

 

 

El duelo de spots entre los principales espacios detivos de la radio se completa con las #CarasImposibles de ‘Tiempo de Juego’. La Cadena COPE lanzaba hace tan sólo dos semanas nuevas promos de su programa detivo con el objetivo de reforzar la marca ‘Tiempo de Juego’ liderada Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño.

 

 

 

La batalla en las ondas se traslada de esta manera al ámbito publicitario y a las redes sociales. Todo ello con vistas al próxo EGM de abril y cuya elaboración ya está en marcha. El pasado 14 de enero comenzaron los trabajos de campo de la prera oleada de 2015.

 

Seguiremos Informando…

 

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil