Pedro Sánchez también dice sí a Piqueras como Rajoy: visita Informativos Telecinco el lunes

pedrosanchezcomunicacion
Publicidad

La segunda edición de Informativos Telecinco arrasa cada noche en audiencias y los líderes políticos son conscientes de ello. Mariano Rajoy concedía una de sus pocas entrevistas en televisión a Pedro Piqueras el pasado 26 de enero y el lunes será el turno del líder del PSOE, Pedro Sánchez.

La entrevista de Mariano Rajoy en Informativos Telecinco 21:00 horas la pasada semana fue la más vista de un presidente del Gobierno desde 2008 con un 18,9% de share y 3.639.000 espectadores. El tirón de este espacio informativo, pulsado previo de ‘Pasapalabra’, es evidente y cada jornada es uno de los programas más vistos del día.

 

Una situación que los políticos, y más en año electoral, no pueden desaprovechar. Así que el lunes el protagonista será el líder del PSOE, Pedro Sánchez, que se someterá a una entrevista con Pedro Piqueras. Entre los temas a tratar se encuentra la últa encuesta del CIS que sitúa a los socialistas como tercera fuerza política detrás de Podemos. También habrá tiempo para analizar asuntos como el recién firmado pacto de Estado contra el terrorismo yihadista, el adelanto de las elecciones andaluzas, la corrupción o la victoria en Grecia de Syriza y sus propuestas sobre política económica y social.

 

Seguiremos Informando…


 

 

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil