Twitter reduce un 10% sus pérdidas anuales pero decepciona en la captación de usuarios

Publicidad

Sabor agridulce ante los resultados financieros de Twitter. Las pérdidas anuales netas de la red de microblogging se han reducido un 10% en el último año situándose en los 578 millones de dólares y su volumen de negocio se ha duplicado hasta los 1.400 millones, pero las cifras parecen no ser suficientes para los analistas.

 

 

El problema reside en la capacidad de la compañía para captar nuevos usuarios, ya que cerró 2014 con 288 millones de usuarios, lo que significa que solo sumó cuatro millones en los últimos tres meses frente a los 13 millones de nuevas altas que experimentó en el tercer trimestre de 2014.

 

Asimismo, a esta desaceleración se suma el incumplimiento de las previsiones que manejaba el mercado, fijadas en los 292 millones de usuarios al cierre del ejercicio.

 

El consejero delegado de Twitter, Dick Costolo, ha insistido en que la captación de usuarios volverá al ritmo de los tres primeros trimestres del pasado año de enero a marzo de 2015.

 

Entre los objetivos de la plataforma social para este arranque de su ejercicio fiscal está  alcanzar los 450 millones de dólares de facturación, para así cerrar el año con unos ingresos de 2.350 millones de dólares.

 

Seguiremos Informando…


Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil