Un tiempo nuevo recurre a Belén Esteban aprendiendo inglés para recuperar audiencia

Publicidad

Aparentemente ‘Un tiempo nuevo’ se presentó como una tertulia política y de actualidad que Telecinco lanzó para competir con ‘laSexta Noche’, pero ayer cambió su estrategia y se subió al carro de ‘Gran Hermano VIP’ para recuperar a la audiencia que lleva perdiendo meses.

 

El programa que conduce Sandra Bada recurrió a lo fácil, a lo que todos los programas de Telecinco han hecho. ‘Un tiempo nuevo’ ha sido el últo en subirse al carro de ‘Gran Hermano VIP’ y ha introducido un ‘corrillo’ en el que comentan lo que está pasando en la casa. Ayer, concretamente, emitieron un vídeo en el que los concursantes, incluida Belén Esteban, tienen que hacer llamadas internacionales y comunicarse con la gente en diferentes idiomas.

 

 

 

A pesar de presentar tener como invitados al abogado de Luis Bárcenas y a Celia Villalobos, para continuar en la línea de tertulia política que el programa ha venido teniendo de sus comienzos, apostó este tipo de contenidos, que no han tenido grandes resultados. ‘Un tiempo nuevo fue lo menos visto del pre te de ayer con 7,3% de share y 1.030.000 espectadores.

 

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil