ONDA MUJER Las operaciones estéticas desastre de las celebrities

Publicidad

Las operaciones estéticas han dado algún que otro susto a los famosos. Hay cientos de casos en los que a golpe de bisturí las celebrities han quedado irreconocibles. Es el caso de Uma Thurman que esta semana era protagonista de muchas noticias que echaban de menos el auténtico rostro de la actriz. La cirugía estética ha sido la culpable de que la mítica ctriz de Kill Bill ya no parezca ella. Pero Uma Thurman no es la única en haber sufrido los estragos de operaciones fatales, no nos olvidamos de los cambios en las caras de Reneé Zellweger, Lindsay Lohan o Meg Ryan.

 

 

 

 

Hablamos con Carla Royo Villanova, colaboradora de belleza en Onda Mujer sobre el mundo de la cirugía. La experta nos relata su visión sobrela cirugía estética aprovechando que otra cara conocida ya no lo es tanto tras su paso por el quirófano. Royo Villanova nos explica los problemas de los abusos de la cirugía estética, nunca debemos olvidar que cualquier procedimiento médico de este tipo implica un riesgo. Royo Villanova sentencia que ‘debemos quemar etapas’. Sólo así podremos ir superando el paso de los años sin querer en algún momento de nuestra vida recuperar el tiempo perdido. Y asimilar que las arrugas son parte de nuestra historia.
Además, tenemos tiempo para meditar sobre lo bonito del paso del tiempo y la naturalidad de los rostros maduros. Asimismo reflexionamos sobre la importancia de elegir un buen especialista, ya que está en sus manos el resultado final.

Aprendemos con Carla a aceptarnos tal y como somos y a ser felices con el paso del tiempo. Debemos pensar que también que tenemos la oportunidad de poder mimar nuestra piel para en un futuro no sufrir las consecuencias. Por ejemplo, los cuidados ante el daño del sol son fundamentales para lucir un aspecto radiante. Esperamos tus opiniones en las cuentas de Facebook y Twitter de Onda Mujer. Y tú, ¿eres fan de la belleza natural?

 

Seguiremos informando…

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil