Marketing sensorial: Cacaolat crea la primera marquesina de autobús térmica de España

Publicidad

El año pasado la marca de batidos Cacaolat lanzaba una marquesina con olor a chocolate. La acción de marketing sensorial fue premiada en certámenes publicitarios como los ‘Premios Eficacia a la Comunicación Comercial’, ‘El Sol’ y ‘Best Pack’. En esta ocasión, y hasta el próximo 17 de febrero, ha instalado en Barcelona un mecanismo térmico en una parada de autobús para promocionar su producto en invierno.

De la mano de las agencias Arena y JWT, Cacaolat ha lanzado la primera marquesina de autobús térmica en España. Los usuarios podrán refugiarse del frío y sentir el calor propio del Cacaolat caliente, creando así un símil con el consumo del batido durante los meses de invierno, que se calienta en las cafeteras profesionales de los bares.

Esta acción de marca pionera estará presente en una de las principales paradas de autobús de Barcelona hasta el 17 de febrero. Esta parada de autobús se puede reconocer a distancia gracias a la botella de Cacaolat de tres metros que se sitúa encima de la parada y que emanará el vapor típico del cacao caliente.

El interior de la marquesina estará climatizado de tal forma que los usuarios podrán sentir el efecto calor gracias a varios calefactores que estarán estratégicamente ubicados. 

Para completar la acción, el mupi de la marquesina contará con una creatividad formada por una silueta de la botella creada con vapor que saldrá literalmente del propio cartel.

#Ahoracacaolatcaliente diseñado por JWT, es el eje de toda la campaña publicitaria que engloba la campaña en televisión, radio, medios digitales y la acción exterior que se complementó con un circuito de opis en Barcelona de JCDecaux

Seguiremos informando…

 

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil